The Miz con un pie fuera de Wwe

The Miz

The Miz fue el culpable de la lesión que sufrió en el cóccix R-Truth y después en backstage Triple H hablo con él, sumándole a Miz que él fue el culpable de las bajas ventas de Survivor Series, el ex Campeón de la WWE tiene un pie fuera de la empresa.

The Miz tendría un combate ante R-Truth en WrestleMania 28, así finalizarían el feudo que vienen trayendo, y quién sabe que sea el último combate en donde veamos al Miz ya que después del gran evento, este sería despedido.

En mi opinión seria una mala idea por parte de Wwe ya que este es gran Main Eventer como lo vimos en el ultimo Wrestlemania.

Anuncios

13 comentarios en “The Miz con un pie fuera de Wwe

  1. El Miz bueno sabemos que es un pesimo luchador pero sin el la wwe talvez no sea lo mismo pues el estuvo en el main event de wrestlemania 27

  2. Que se largue Mizanin a sus afeminados realities de MTV!!! LA MEJOR NOTICIA DARLES DURO EN LA BOCA A LOS HUEVAS FANBOYS!!!

  3. Es verdad criaturas el tipo es pesimo y con ese tipo de material la lucha en general no va a ningun lado ojala sean las ultimas noticias que se escuchen sobre tan pobre luchador

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s