Opinion: Daniel Bryan…Verdadero Campeón?

Daniel Bryan World Heavyweight Champion

**Este articulo es de parte del autor, con sus opiniones y no de la pagina en General** 

Hablemos sobre el Campeón de la marca azul Smackdown, Daniel Bryan… sus pros, sus contras y algo mas espero les guste, y recuerden que es un punto de vista propio…

Bryan consigio lo que mas busco en sus primeros años en WWE lograr un Titulo máximo, primero el gran paso que dio..ganador del Money in The Bank  de su marca, anuncio tempranamente que pondrá una promesa y solo lo cobrara en Wrestlemania 28, cosa que como todos saben no paso.

Luego de la lucha entre Big Show vs Mark Henry (siendo el ganador Show) cobro el maletín y se lo arrebato, rompiendo su promesa pero aun así ganando lo que tanto quiso.

Ahora bien, que ha pasado desde esa fecha a la actualidad, para mi Nada Bueno, porque digo esto, recapitulemos lo que ha pasado.

Enfrentamientos con Big Show y Mark Henry en un ir y venir de estas luchas en Smackdown y recientemente el Rumble, el único cambio la personalidad de Bryan, ya se especulo mucho de que lo volverian Heel y esos pasos se estan dando, pero no es convincente en ningún sentido.

En todos sus encuentros para defender su titulo, o sale huyendo o se hace descalificar, o provoca a alguien para que lo ataque. Ahora su nueva “novia” AJ Lee que ha sido una especie de “As” para sacarlo de apuros en momentos de extremo peligro para el,

lean bien sale huyendo, reclama, se hace descalificar mmm.. no suena a alguien conocido?

Parecido a Christian? lo veo así lo único que ya le falta es pedir “One More Match” y volverse lloron que es a lo que llego El Capitan Carisma, claro que diran: pero Bryan no se enfrenta a alguien de su tamaño, tienen razón, pero WWE metió la pata en grande al ponerlo a defender  su campeonato con “Gigantes” y hacerlo una especie de persona arrogante e hipócrita con las personas que alguna vez fueron sus amigos.

No creo que haya sido la ocasión correcta para Daniel conquistar el titulo, el storyline fue para mi desastrozo y recuerden este post, va a pasarle lo mismo que a Christian.

Al ver Smackdown ya casi es costumbre saber que si Bryan luchara con alguien  “de mayor jerarquía” siempre ganara por algún contratiempo o algo por el estilo.

El Fin del Campeón se acerca, no creo que llegue a Wrestlemania, quisiera que no llegue  ya que no seria algo impactante saldria al PPV como alguien con suerte de llegar ahi y tener todavia el Cinturon en  evento mas grande del año.

Calidad no le falta para algo se esforzó para llegar aquí, lo que falta es que los escritores hagan bien su trabajo y le den el trato que se merece no poniéndolo en un gimnick pésimo a mi parecer.

Gracias por Detenerse a Leer

Anuncios

5 comentarios en “Opinion: Daniel Bryan…Verdadero Campeón?

  1. Como luchador uno de los mejores y esyoy de acuerdo su personaje y la historia que le estan haciendo pasar no le corresponden es una lastima

  2. completamente de acuerdo, de largo bryan es el mejor luchador técnico de la WWE, cuando realmente se dedicaba a luchar era un verdadero lujo verlo pelear, pero con esta historia burda que le han dado… están acabando con el mejor material que tiene la WWE en la actualidad.

  3. Como luchador nadie niega su calidad a mi antes que fuese Heel me gustaba mucho la forma de ser pero como que en estos últimos meses se esconde tras alguna escusa para no pelear la única vez que para mi si fue una lucha real fue en la triple amenaza en Royal Rumble ahí si se podria decir que gano como se debe sin ninguna escoza o trampa.
    Estoy muy de acuerdo con ustedes y si lo mas probable es que le pase como a Cristian…
    Saludos

  4. A mi parecer deberian dejarle el papel de tecnico en rendision q le sentaria mejor asi hasta lo harian un mejor HEEL ya q en luchas sin descalificacion podria hacerlos rendir a los “gigantes” con alguan trampa o algo por el estilo ustedes me entienden, pero el papel q hace me parece (y perdonen la expresion) “CAGON”

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s