Triple H molesto con The Miz

R-Truth llevado para ser atendido por medicos

Según los últimos informes indican que ayer al terminar Raw The Miz tuvo serios problemas en bastidores con la junta directiva y con Triple H debido a lo ocurrido con la lesión de R-Truth.

Triple H lo culpa por estar en una zona errónea en el salto de R-Truth ya que este golpe en la nuca lo dejo desmayado unos minutos y R-Truth tuvo que abandonar el combate con ayuda de paramédicos.

Como sabrán The Miz no ha empezado el año 2012 muy bien que digamos y por eso los funcionarios y Triple H le han estado dando una racha de derrotas desde inicios de año por ser considerado el máximo responsable de las bajas compras del PPV de Survivor Series 2011 y ahora con los problema que sigue teniendo con Triple H y los funcionarios no se sabe que pueda pasar con el.

Actualizacion:

R-Truth se encuentra estable luego del golpe que sufrió en su Cóxis y en la parte trasera de su cabeza anoche en RAW . Como se puede apreciar en el video, R-Truth se lanzó hacia las afuera del ring y The Miz no lo “agarro”

Anuncios

2 comentarios en “Triple H molesto con The Miz

  1. El mediocre de Mizanin por fin se le pinchó el globito…. Mizanin: se te acabó la fiesta, tus días en la WWE están por fin contados!! lárgate a MTV para ese canalucho de realities sirves!!!

  2. Pingback: The Miz con un pie fuera de Wwe | Wrestling Fans Ecuador

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s