Camino a Wrestlemania: Kane

Que tal bienvenidos a este nuevo articulo, llamado Camino a Wrestlemania, donde se hablara de superstars que van de paso en paso hasta la vitrina de los inmortales,estamos hablando de “Wrestlemania 28”. Comenzemos:

Como el titulo lo dice hablaremos sobre El monstruo Rojo Kane, vaya que si ha dado un gran cambio con respecto al anterior Wrestlemania 27 donde participo en una lucha casi sin sentido, bueno recordemos un poco de lo que ha pasado con el.

A finales del año 2011 despues de que Mark Henry lo “lesionara” vimos el resurgir de, talvez el antiguo Kane con algo nuevo, no solo por la mascara, sino por querer que una persona en especial acepte el Odio.

Kane Returns

No solo vimos el pequeño cambio que dio en Smackdown, al ganar el Money in The Bank de la marca Azul , para obtener el WHC Championship y ganarle 3 veces en PPV seguidos a  The Undertaker, pero luego entro en un Feudo extraño con Edge , donde luego de eso todo lo que había logrado se apago rápidamente.

Pero no vamos al pasado, vamos a este presente que nos a traído grandes recuerdos del antiguo Kane, que solo con su música nos hacia estremecer y que sus rivales pongan cara de: Que hice para enfrentarlo.

Kane vs Masked Kane – Monday Night Raw 2006

Pues bien que le depara de aqui en adelante al enmascarado? déjenme decirles que su feudo con Cena a mi parecer hubiera quedado para un gran final en WM o mas bien una gran lucha, Pues todas las confrontaciones entre ambos son en backstage y esporádicas causando gran expectacion.

Esto porque todo el feudo ha sido bien elaborado por momentos, lo que falta es ofrecernos o decirnos que pasara con Cena que en cada programa queremos saber, se habla de una gran lucha entre ambos para Elimination Chamber donde aquí terminaría el feudo, y de ahi que pasara con Kane…. se acaba todo lo que ha hecho?.

La otra opción es seguir su destrucción con su reciente victima Zack Ryder,gran amigo de  John Cena, pero a mi parecer eso no llamaria una gran atencion, mas bien como un resbalon en lo que esta haciendo, debe ir por algún main eventer de gran presencia en WWE no lo creen?

Luchara en el tan anunciado Money in The Bank que volverá a Wrestlemania 28, lo que si doy por seguro es que el Kane de ahora no solo se conformara con el Rapero, habran mas olas de destruccion que nos dara  grandes momentos en este año como los ha dado en toda su carrera.

Y ustedes que dicen, quien sera el rival para Kane en WM 28?

Anuncios

7 comentarios en “Camino a Wrestlemania: Kane

  1. KANE UNOS DE LOS TANTOS OLVIDADOS POR LA WWE PERO BUENO OJALE QUE ESTE AÑO SE EL KENE QUE QUEREMOS VER EL RUDO, EL QUE NO LE TEME A NADIE, EL DESLAMADO ENTRAS PALABRA EL DEMONIO VAMOS KANE, LOS FELICITO POR LA PAGINA LOS SIGUO DEL 2009 Y ESTA MUY CHEBRE.

  2. Yo no se pero como que desde mi punto de vista el no es el GRAN MONSTRUO ROJO puesto que físicamente no parece Kane pero igual me encanta lo que hace….. pues a mi me gustaría que se enfrente el Wrestlemania 28 contra Taker

  3. me sigo precuntando si el primer KANE con mascara era el mismos del KANE sin mascara q kedo despues y si ese es el mismo luchador q ahora sta con mascara nuevamente, me confundo….

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s