WWE 12 para PS2

WWE 12

WWE 12

Talvez les suene raro el titulo de este articulo, pero les traigo buenas noticias hay un versión “no oficial” del juego para PlayStation 2, esta nos trae las nuevas arenas, y los nuevos luchadores de esta con sus respectivos titantrons.

Gracias a alguien nos “salvo” de jugar esta gran versión del juego aquí les dejo los videos de youtube, les sugiero que se suscriban a su canal para ver todo lo que se interesen, les puedo decir que su trabajo es excelente (yo también tengo PS2 es por eso que me interesa) los jugadores son iguales, excepto Alberto del Rio que mas bien parece Ted Dibiase un poco mas “moreno”

 Las Arenas nuevas:

El ya lanzo en “proyecto” su versión V1, pero presento muchos bugs así que hace 2 dias lanzo la versión V2 con todo arreglado

Versión V1:

Versión V2 (con los bugs arreglados, los luchadores ya salen en modo exhibicion y en modo universo ademas de poder luchar en un triple threat match y royal rumble)

Juzgen ustedes mismo, para mi es algo sorprendente que el se tomo la molestia de hacerlo con colaboraciones de otros mas, es bueno pues nos ofrece el roster de WWE 12 .

“Les recomiendo no bajarselo todavía puesto que tiene los links en el V1, pero como les digo esos tiene los “bugs”, en estas semanas el subira los links del V2 con todo arreglado yo les avisare, para eso siganos en facebook que ahi dire cuando suba los nuevos links

Wrestling Fans Ecuador

O siganme por twitter donde también se los diré y les responderé cualquier pregunta así mismo si comentan en este articulo

I’m Awesome

SALUDOS

 
Para los que preguntan donde esta el link de descarga pueden ver el video que dice “version v1”  en youtube,
en la descripcion del video se encuentra el link pero vuelvo a repetir por ahora tiene bugs por eso no se lo descarguen”
 
 
41 comentarios en “WWE 12 para PS2

  1. pero como asi sacaron el juego para play 2 camcompo vale emmmm por que ya salio el play 3 y el xboy 360 ya quiere degar el play 2 eso no tiene que ser asi el tiene que interesarse por las tres consola

  2. esa es mera farsa mas bien yo sugiero q se comprenla consola del ps3 o 360 yo tambien tengo ps2 pero es preferible comprar la consola y el juego a un juego mal editado es q no mas desen cuenta muchachos por ejemplo en “nxt” aparece la barra de la ecw en las presentaciones ademas el juego del 360 aparece ya con la arena de wrestlemania 27 y ahi esta con la 26 ven yo sugiero eso espero q no me abucheen

  3. en que parte descargo y como estoy ancioso por este juego porque yo tengo un juego así aparecen las estrellas del svr11 cambiadas pero no hay los nuevos como:Jeff Hardy, Arn Anderson, Eddie Guerrero, Sin Cara y lo otros no aparecen

  4. Segun una pagina de internet no sacaron wwe 12`para ps2 porque no querian que las personas se quejen de las imagenes pero … el nintendo wii tiene las mismas imagenes ????

  5. podrian dejar el link de descarga al responder esta pregunta
    me gustaria probar-lo haber que tal esta la V1
    Otra pregunta :
    no se me rompera la ps2 despues de usar la V1 ?
    Espero que me respondan XD XD XD XD
    Gracias

  6. kual es la diferencia entre la v1 i l v2 xq io tngo el w12 para ps2 pero es igual al svr 2011 solo kambian algunos trajes i presentaciones

  7. oye esta sin cara oyi en el juego soy fan de sin cara por eso kiero saber si esta en el juego alguien puede subir otro con sin cara y otro link ese link esta caido

  8. Yo tambien soy fanatico d sin cara,no tengo el juego quiero conseguirlo.pero e visto videos dl parche y los luchadores nuevos gritan como mujeres tal ves las divas la han convertido en los nuevos luchadores… Y digo no se tal ves pero como nó lo tengo.

  9. pero yo en mi ps2 me compre el wwe 12 v1, en ese momento no tenia ni idea de lo de la v1 y v2, me pueden decir como elijo a los otros personajes?

Comentar es compartir, deja un comentario:

