Linda McMahon atacada por las muertes en la wwe

Linda McMahon

Han habido un ataque de palabras en contra de Linda McMahon.

Christopher Shays, un ex miembro de las Naciones Unidas representante de la camara de los estados que se ejecuta como un republicano en contra de Linda McMahon, en el 2012  los Estados Unidos en las elecciones del Senado en Connecticut, tomó a la ex presidente ejecutiva de WWE a la tarea más de los de mas luchadores “artistas” de  WWE que han muerto antes de la edad de 50 años:

Que hizo parte de su narrativa campaña de éxito empresarial y la prosperidad económica? “Vamos a pensar en ello . Ella tiene más de 41 personas de 50 años y más jóvenes que han muerto en sus puestos de trabajo. Eso es todo un récord de trabajo que ella ha creado “, dijo Shays el miércoles. En respuesta, McMahon portavoz de la campaña Erin Isaac emitió un comunicado diciendo que el Senado  se centra en la búsqueda de soluciones para el desempleo.

No hizo mención de la WWE o la muerte de luchadores. “Cerca de 160.000 personas se despertaron en Connecticut, sin un trabajo  esta mañana”, escribió Isaac.

 “Linda pasaba el día hablando con la gente acerca de su plan para hacerlos volver al trabajo. Este positivo mensaje y la probada experiencia de Linda de la creación de empleo son exactamente por qué está respaldada por más de 1.800 familias trabajadores y propietarios de pequeñas empresas y cerca de 130 dirigentes de base a través de el Estado, entre ellos 20 del Estado republicano   y 60 del Comité Republicano de la Ciudad.

Esperemos a ver que pasa en este caso.

Anuncios

2 comentarios en “Linda McMahon atacada por las muertes en la wwe

  1. – GRAMMAR NAZI –
    Toda oración en un artículo comienza con Mayúsculas, “Han”. Además no es “atace” sino “ataque”. Posible alerta de Copy+Paste.

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s