Entrevista a Jaime Alegria Villa

Esta es una pequeña entrevista al nuevo integrante de Wrestling Fans Ecuador Jaime Alegria Villa, presidente del fans club oficial de Chile y que tambien forma parte de Domination Radio

  • Quien eres, de dónde eres y que es lo que haces?

Jaja bueno la gente de Ecuador no me conoce mucho, pero te la contestaré igual. Soy Jaime Alegría, vivo en el sur de este largo país llamado Chile y que hago…mmm…buena pregunta jajaj….Soy Director del Fans Club Oficial WWE Chile y actual Director y locutor de Domination Radio

  • Desde cuando has estado atraído de WWE? 

Mmmm desde que hablaban mis compañeros de la lucha libre allá por el año 2000, me prometí que jamás vería esas cosas “violentas” jajaja, luego vi por casualidad cuando atropellaron a Austin en Survivor Series ’99 y me gusto la dinámica, así que desde ese entonces no he parado de ver la WWE en todos estos años.

  • En qué proyectos estas trabajando ahora….


Actualmente estamos actualizando un poco la página del grupo de WWE Chile, además de seguir como cada lunes en Domination Radio con la previa de RAW.

  • Tienes algún gran proyecto en mente?

Estamos viendo la posibilidad en conjunto con otros 2 grupos grandes de acá, de poder llevar Wrestlemania 28 a las salas de cine, sería un éxito por cualquier lado que se le mire. 

  • Cuál es tu lucha favorita (del pasado, presente y una lucha a futuro que quisieras ver)?

Uff  tengo muchísimas a lo largo de estos años, tal vez no soy muy técnico viendo los matches, me gusta ver la intensidad de las luchas, es por esto que del pasado podría elegir  la lucha entre Austin y The Rock en WMX-Seven. Una lucha del presente claramente el encuentro de John Cena vs. CM Punk en MITB ’11. Y para el futuro es la que esperamos todos…Abril 1…Sun Life Stadium…Rock vs. Cena.

  • Has tenido la oportunidad de viajar a ver un evento WWE en vivo?

Lamentablemente por las condiciones geográficas de Chile no he podido ir, ya que cuando vienen llegan a Santiago (Capital de Chile) y yo vivo como a 10 horas al sur, lo cual dificulta bastante un viaje de esa envergadura, pero espero poder ir un día ver un house show o quien sabe, en una de esas ir a un Wrestlemania.

  • A que luchador y diva te gustaría conocer?


Tal vez por las “eras” de la WWE que he vivido, me gustaría conocer a The Rock o Edge, pero de los que están estables podría ser CM Punk y en divas mmm…¿a todas? Jajajja, me gustaría conocer a Kaitlyn o AJ. 

  • Crees que algún día WWE hará shows en vivo en Sudamérica?


Una vez lo hable con Marcelo Rodríguez cuando le hice una entrevista, él me decía que en la WWE nada es imposible, es probable que algún día vengan a Chile o al mismo Ecuador, solo hay que tener fe y darle tiempo al tiempo. Los fans juegan un papel un importante eso sí, para que se logren los sueños se deben organizar e iniciar campañas para lograr que se hagan realidad.

  • Sabemos que estas a cargo del Fans Club de la WWE en Chile. ¿Cómo nació y que tal ha sido la experiencia?


El FCWWECL como lo llamamos nosotros, nació de la mano del grupo “Queremos ver Wrestlemania 27 en el cine”, en conjunto con otras personas se llevó a cabo  este proyecto que ha sido muy gratificante para nosotros ya que los “fans” han respondido de excelente manera, ya contamos con una fanaticada de cerca de 850 personas, además de una interacción muy buena con ellos, ya que ha servido para conocer los gustos de ellos y que tipo de información quieren y esas cosas. Ellos son nuestro motor y apoyo para gestionar cosas como por ejemplo poder ver los eventos más importantes en un pub de la capital. En lo personal la experiencia ha sido gratificante ya que me ha servido para conocer muchísima gente de Chile y del exterior, como ustedes mismos en donde se han estrechado lazos muy fuertes de amistad y de trabajo. 

  • Háblanos de Domination Radio de que se trata y que grandes sorpresas nos pueden traer?


Bueno, “Domination Radio” surgió con la idea de poder tener una plataforma de conexión entre los grupos de fanáticos y la gente que coordina estos grupos, además de ser un punto de encuentro entre los distintos fans de Latinoamérica, esa era la premisa. En el camino hemos realizado bastantes cambios con la idea de mejorar el producto, por ejemplo se están realizando las previas de los shows de WWE, TNA (incluido sus PPV’s) y el lunes iniciamos nuestra temporada 2012 en donde anunciamos que también haríamos la previa de UFC, la inclusión de 2 locutores más y de la alianza que tenemos con Wrestling Fans Ecuador, que a los cuales los recibimos con los brazos abiertos como ha sido nuestra costumbre. Pero también como Radio tenemos el compromiso de apoyar las empresas nacionales como por ejemplo cuando me toca a mí, trato de anunciar las fechas de los show de las distintas empresas de wrestling de Chile, con el solo objetivo de que crezca día a día la fanaticada y las mismas empresas. 

  • Algunas últimas palabras que quieras decir?

A mi querida gente de Ecuador aparte de desearles un excelente año 2012, llenó de éxitos. Tendría que decirles que sigan apoyando este gran deporte que semana a semana nos tienen esperando para saber que va a ocurrir en sus shows. Si quieren WWE en Ecuador solo pídanlo, únanse. Bueno ese seria a grandes rasgos y espero de todo corazón que el Wrestling Fans Ecuador pueda evolucionar a nuevos niveles y tomar el control en Ecuador y le muestre a Sudamérica como se hacen las cosas, porque tienen el poder y la voluntad para hacerlo. Un abrazo gigante y saludos.

Jaime Alegria Villa

Pueden seguirlo en Twitter : @revoenigma

 

 

Anuncios

5 comentarios en “Entrevista a Jaime Alegria Villa

  1. Wrestling fans Ecuador tiene más de cuatro años (#Si4Años) como página de internet y es mi preferida después de la desaparición de Ecualuchas (#NoConocesEcualucha #Fanboy) y siempre nos ha mantenido informado dsde el principio con un perfil bajo que es lo mejor por parte de sus autores, ojala siga asi..

  2. Me parece una execelnte idea de ver wrestlemania 28 en los cines como dice el compañero Jaime Alegria Ya q el año pasado no se pudo ver wrestlemania 27 en los cines aqui en Ecuador .. yo puedo opinar de q desde ya se podria comenzar un proyecto para ver este evento en los cines ya q hay mucha acogia de la WWE en Ecuador

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s