Opinion: “It Begins” Chris Jericho recien está empezando

ATENCIÒN: ESTE POST SOLO REFLEJA LA OPINIÒN DEL POSTEADOR ENCARGADO DE SU REDACCIÒN Y NO EL DE LA PAGINA NI EL PERSONAL QUE HACE WRESTLING FANS ECUADOR.

Que tal a todos amigos, hoy les vengo a hablar de lo sucedido en el primer Raw del 2012 y sin duda un tema bastante discutido esta semana con el regreso despues de más de un año de ausencia de la WWE de Chris Jericho

“It Begins” el nombre de las promos que dejaron mucha intriga y especulación de quién podía ser el personaje que regresaría yendo desde Brock Lesnar hasta Shane McMahon. Y2J regresa pero la promo de este lunes deja aún más dudas de lo que pueda pasar en los meses a venir con él y contra quien podría empezar un feudo, a mi parecer lo más probable es CM Punk, por lo de Best In The World ya que Jericho tiene el mismo logo pero sumado ” in what I do”.

Una promo sin una sola palabra por la parte de Jericho y después en un video en WWE.com con un Jericho completamente sonreído y con la afición de su lado hacen que este regreso prometa grandes cosas y parece que con Y2J como face o técnico.

Esto recién empieza y Chris tendrá mucho por explicar, el significado de las promos con la chica, el chico y sobre todo su nuevo objetivo ya que recordemos la última vez desde que llegó mostró su rival que sería Randy Orton y de quién venía a “salvarnos”

¿Qué opinan ustedes del regreso de Y2J Chris Jericho?

Anuncios

3 comentarios en “Opinion: “It Begins” Chris Jericho recien está empezando

  1. Jericho VS C.M. Punk suena bien,dos buenos wrestlers con mucho carisma,solo falta conocer quien sera el heel y quien el face en esa rivalidad.Si ocurre este feudo quizas de mayor raiting que el Punk VS Cena en su momento.
    A mi me sigue pareciendo que Jericho sufrio un lavado cerebral como comente en la otra nota.

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s