Chris Jericho: El maestro del video “viral”

Nos falta conocer algo de las promos misteriosas?

Este es un articulo que a publicado WWE sobre Chris Jericho acerca de su regreso y sus videos “virales”, aquí esta algunos puntos importantes del tema:

Durante semanas, unos videos extraños habían aparecido en las transmisiones de  WWE, misteriosamente anunciando que el 2 de enero de 2012, “It Begins.”

Esto dejó a los seguidores de la WWE preguntando qué es exactamente lo que comienza  y como el año nuevo comenzara. Nadie podía haber adivinado que estos clips se anunciaba el regreso de Chris Jericho, el seis veces campeón del mundo sorprendió al mundo con su aparición el Lunes por la noche en Memphis, en  Raw SuperShow. A pesar de Jericho no explicó las razones detrás de su reaparición,dejó la WWE anonadado, que sorprendió una vez más con la ayuda de sus vídeos “virales”.

  • Después nos da una reseña de su carrera, como comenzó, sus inolvidables regresos y como paso a paso se fue revelando quien estaba tras las promos “It Begins”

Esta fue la ultima promo el mismo día que regreso Jericho en el min. 0:32 pronuncia la palabra “she holds the mystery of my rebirth” = “ella guarda el misterio de mi renacimiento”, donde también se refieren a “She” en el articulo diciendo lo siguiente:

Sin embargo, hay un montón de preguntas sin respuesta entre los videos y el regreso de Jericho en Raw SuperShow. Por ejemplo, el cuarto y ultimo video se refiere a una misteriosa persona “ella”. De acuerdo con el clip, “ella” tiene las respuestas para el regreso de Chris Jericho, y que cuando el la vaya a llamar, empezara a reclamar lo que es suyo.

¿Qué significa todo esto para la WWE? Nadie más que Chris Jericho lo sabe, y hasta que se decida a decirlo a todo el mundo su objetivo final, todos los seguidores de la WWE puede hacer especulaciones. Ciertamente, Jericho nos ha dejado un montón de material para hacer precisamente eso.

Si quieren leer al articulo completo click aqui

Anuncios

8 comentarios en “Chris Jericho: El maestro del video “viral”

  1. Esta nota ya su puede tomar como un spoiler,solo hace falta saber que podra ser “ella”,una persona?o una luchadora?una antigua jefa?.
    El regreso de Jericho en el que no dijo nada me hizo pensar en alguien bajo un control mental y es que en WWE ultimamente les ha gustado crear personajes con problemas mentales como CM Punk de la S.E.S. como lider de una secta o Randy Orton que escuchaba voces en su cabeza,Jericho en su ultimo regreso parecia alguien con un lavado cerebral.

  2. la wwe asi este decallendo en la parte luchistica, sigue sacando cosas ke dejan mucha intriga.
    No tomen el she como una mujer, veanlo de una forma mas reatorica el she puede significar algomas ke una simple mujer!! dice ke el “la llamara” y cuando esto se de recobrara lo ke es suyo . yo no se no kiero emocionarme me ni nada pero esto me sigue haciendo pensar ke vaa haber un cambio de rating otra vez en la wwe creo ke eso significa el “ella” el hara la llamada para ke se de el cambio y cuando este se de podra volver a su reinado de campeon al menos yo lo estoy tomando asi esa es la impresion ke me da no se uds!!! y si recuerdan yo hic una nota(la cual pueden ver Aquí) en la ke el decia ke no regresaria como el jericho ke viste elegnte y habla lento etnonces da mucho en ke pensar esto!!!

    • Mencionas el volver a su reinado como campeon,ya soltaron el spoiler de que quieren a Jericho contra C.M. Punk en wrestlemania por su campeonato,pero me pregunto ,quien sera el heel en ese feudo?.

    • algomas ke una simple mujer!!
      osea q tu mamá es una simple mujer si es q tienes novia ella es solo una simple mujer y si es q tienes hermanas ellas son solo unas simples mujeres pero si te refieres a lo q muchos creen de q sea Stephanie Mcmahon pues ehhhhh no se si sabias pero esa “simple mujer” gasta en zapatos lo q tu debes gastar en comida de un año asi q deberias aprender a tener mas respeto por las mujeres pues eso hacen los verdaderos hombres (pero si no eres un verdadero hombre olvidaras mis palabras y apuesto q me saldras con una de tus groserias)

  3. Pingback: Posibilidad de que regrese la era actitud?? | Wrestling Fans Ecuador

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s