Sheamus: ¿Merece una oportunidad titular?

Sheamus/ Wikipedia.org

Hola amigos disculpen por que no he posteado desde hace meses en  este 2012 posteare a menudo a hora vamos a analizar la pregunta : ¿Sheamus merece una oportunidad titular?

En mi opinion si ya que El Guerrero Celta ha ganada sus ultimos combates contra Christian en PPV y en Smackdown.

Tambien ha sido destacada su actuacion, recordando que en este año ha sido solamente campeon de Los Estados Unidos derrotando a Daniel Bryan el 14 de marzo  y de ahi ha tenido pocas oportunidades, el 3 de Junio contra Randy Orton por el campeonato Mundial Pesado y el 30 de Septiembre contra Cody Rhodes por el Intercontinental Champion.

En mi opinion que Sheamus en este año solo ha sido USA Champion y recibido pocas oportunidades por titulo es un desperdicio de un buen luchador, ademas me agradaria un feudo entre Sheamus y Rhodes.

Gracias por detenerse a leer y recuerden que es mi opinion: respetenla asi como yo respetare sus comentarios

6 comentarios en “Sheamus: ¿Merece una oportunidad titular?

  1. CLARO QUE SI SE MERECE ESA OPORTUNIDAD, YA QUE HA DEMOSTRADO EN SUS ULTIMAS PELEAS ESTAR PASANDO POR UN BUEN NIVEL LUCHISTICO!!!!! AVER SI LE DAN ESA OPORTUNIDAD AL GUERRERO CELTA

  2. Si es verdad si se merece una oportunidad por un titulo…..pero como formar un feudo???? Cody esta todavia en el feudo con Boker y Bryan entre el Big show y Henrry…donde pondrían a Sheamus para ganarse esa oprtunidad????

  3. Si tienes razon jonathan pero q te pareceria q Sheamus se metiera en el feudo de Booker T con Cody para mi seria una lucha de buen nivel para un campeonato Intercontinental q creo q Cody le esta dando mas brillo sin quitarle meritos a Booker q ha demostrado entrar en buen nivel al ring y ademas una Trple Amenaza x el campeonato Intercontinental hace tiempo q no vemos

  4. lo de la triple amenaza me parece lo mas logico podria meterse en medio de la lucha dandole a los dos diciendo q los dos hablan mas d lo q luchan q el seria mejor campeon q CODY o algo asi pero tambien pienso q esa lucha por el titulo sta demorando mucho me parece un buen luchador con carisma y sta haciendo un buen papel como FACE podria decir q hasta mejor q cuando tenia el papel de HEEL no se es mi opinion…

Comentar es compartir, deja un comentario:

