ABIERTA INSCRIPCIONES A ESCUELA LUCHA LIBRE ROW

 Se comunica a todos los aspirantes a ingresar  a la escuela formativa de lucha libre profesional de ROW, que ya están abiertas las inscripciones al nuevo ciclo de clases que iniciara el 3 de Enero, las clases tendrán los siguientes horarios:

Lunes a Viernes

Primera clase

De 3:00 PM a 5:00 PM 

Segunda clase

De 5:00 PM a 8:00 PM 

Sábados “Intensivos”

De 3:00 PM a 6:00 PM 

Requisitos de Inscripción

  • La edad mínima para ingresar es de 12 años con el respectivo permiso de los padres.
  • No existe edad máxima para ingresar.
  • El aspirante no debe tener ninguna condición física o psicológica que le impida realizar de manera optima el entrenamiento, o que esta condición ponga en peligro su salud y seguridad o la seguridad de sus compañeros o integrantes de ROW.
  • Pagar la inscripción que tiene un costo de 35 dolares el primer mes, y 25 dolares a partir del segundo mes.
  • Entregar copia de cédula a color para los mayores de edad y llenar hoja de datos
  • Los padres de los aspirantes menores de edad deberán entregar una carta ¨responsiva¨ (adjuntando cédula a color) donde detallan conocer los riesgos que implica que su hijo practique el deporte de la lucha libre profesional, y de esta manera asume la responsabilidad por la inscripción de su hijo y las posibles consecuencias por la practica de este deporte de contacto.

Promoción – Mujeres.

Para este ciclo la inscripción, las mujeres pagan 2 x 1, así que puedes inscribirte tu y una amiga por el valor de un mes

Beneficios de entrenar lucha libre

  • Aprendes una profesión y un arte
  • Ganas agilidad, condición física y autoestima.
  • Bajas de peso, ganas masa y tonificacion muscular.
  • Ingresas a una comunidad de escuelas y empresas a nivel mundial
  • Cumplirás tu sueno de presentarte en vivo con publico, convirtiéndote en un luchador conocido
  • Posibilidades de viajes.

  Este es el mapa o croquis de nuestra ubicación exacta 

¨ DETRÁS DEL ESTADIO MODELO – GALPÓN ROW¨

 

Para mas información llamar al 088362836 o escríbenos a rowecuador@hotmail.com

30 comentarios en “ABIERTA INSCRIPCIONES A ESCUELA LUCHA LIBRE ROW

  1. Yo quiero ingresar al curso pero mi novio no m apoya y me dice cosas muy negativas por ke no kiere ke cumpla mi sueño solo quisiera ke si entro al curso no me pasara k me quedare invalida si tiene una respuesta me avisan

  2. yo soy una de las soñadoras mas grandes de este deporte extremo y kisiera estar en la cima cumpliendo miss sueños

  3. Es Beautiful la WWE y es kdar hay Thanks you WWE por hacerlo sueños a personas k siempre a soñado por esta hay #ILovewwe

  4. Hola quiero incribirme tengo 17 año de edad y soy de republic dominic santo domingo mi numero 849-854-1031
    Me llamo christopher

  5. hola me llamo marcela soto tengo 27 años soy de chile y se artes marciales por lo que se me hace muy facil pelear o competir contra alguien no tengo telefono por ahora pero aqui esta mi facebook de chile marcelapexoxita@gmail.com espero me contacten para poder pelear en un rin con una contrincante ahhh que sepa pelear porsuesto me despido marcela soto desde chile sayonara

    .

Comentar es compartir, deja un comentario:

