Planes originales para Daniel Bryan

La foto entre los dos campeones maximos de WWE hoy por hoy

 

Antes de que Mark Henry sufra la lesion en su tobillo y que Daniel Bryan ganara el World Heavyweight Championship en TLC, el plan que tenian para el era de que todos modos el WHC lo iba a ganar en un futuro cercano.

Al principio se mantenian con la idea de que lo ganaria en WrestleMania 28 , pero tiempo despues se dijo que  seria campeon en Elimination Chamber.

Los funcionarios escogieron a Bryan para que se lleve el titulo despues de TLC sobre Big Show pues creian que no seria una gran  “movida” si Show se mantenia con el titulo entre sus manos.

Ustedes que piensan?

Creen que Big Show necesita ganar de nuevo el campeonato o Big Show se hara Heel con lo ocurrido??

6 comentarios en “Planes originales para Daniel Bryan

  1. Big Show debe mostrarse enojado con Bryan pero tambien debe ser como un “maestro” para Bryan, ya que vendria a ser el primer titulo del nuevo campeon quien era un “novato”

  2. no creo q se convierta en heel…pero si en un luchador mas rudo, es decir, q se vuelve un poco mas violento pero teniendo el apoyo del publico…. ademas no creo q ya halla terminado el feudo con mark henry

  3. yo kreo ke el Bic Show debe estar frustrado y tambien creo ke habra una ravancha en Royal Rumble.. o talvez una triple amenaza…

  4. “FELIZ NAVIDAD PARA TODOS”….
    yo tampoco creo q lo conviertan en heel a “SHOW” pero staria bueno, la unica vision a futuro q veo para ese titulo es q va a ir a para a manos d “ORTON” habiendole ganado a “BARRET” en TLC mas seguro q vuelve a ganar el “RUMBLE” asi q tendremos un giro hacia ese rumbo del WHC….bueno solo es mi punto de vista…

  5. big show ya no se hara mas heel a mi opinion yo creo que deberian irle buscando rival a bryan, un buen rival podria ser barret o sheamus, no pongo a orton una xq es face , entoncs hacerlo heel o visceversa no seria coherente en un road to wrestlemania, pienso que bryan llegaria wrestlemania como campeon o al menos luchando por el titulo, me gustaria barret por el pasado en nxt y se puede armar un buen angulo de la historia, se les daria un buen push a estos dos buenos luchadores , ahora si regresa jericho podria ser bueno que hagan un feudo entre jericho y bryan, ya que me gustaria que kane de cara a wrestlemania se enfrente con punk

  6. bueno ahora con lo de la lesion del “legend killer” veo el panorama distinto y si seria bueno un feudo entre ese par q ya tiene historia de batallas – “WRESTLEMANIA 28: WADE BARRET vs DANIEL BRYAN POR EL WHC” si estaria bueno xq pensando en “Y2J” el giro seria q gane el “RUMBLE” y valla a WTM28 buen angulo tambien, SHEAMUS no creo pienso q el proximo titulo a darle a “GRAN BLANCO” es el intercontiental de “RHODES” no se me parece q x hay va el rumbo….

Comentar es compartir, deja un comentario:

