Película de Chris Benoit anunciada

Chris Benoit

Chris Benoit

SRG Films ha anunciado que se está adaptando el libro de Mateo Randazzo “Cuadrilátero Infernal: la historia de Chris Benoit y la caída de la industria del Pro Wrestling” en un largometraje titulado Crossface.

La página de internet Coming Soon ha publicado un comunicado de prensa que describe a Crossface como “un thriller biográfico” que “profundiza las presiones que la superestrella de la WWE, Chris Benoit se enfrentó a lo largo de su carrera dado por la combinación de consumo de drogas, depresión, golpes en la cabeza y que se convirtieron cada vez más imposible para él manejarlas. La  historia ocupó los titulares en 2007 cuando Chris asesinó a su esposa e hijo antes de quitar su propia vida. ”

El escritor de la película, Sarah Coulter, dijo: “La gente de inmediato apunta a los esteroides, sin pensar en el trauma cerebral que los luchadores pueden incurrir en su profesión, ni considerar el horario riguroso que los mantiene trabajando, incluso cuando no deberían hacerlo. La historia de Benoit es una que tiene que ser sacada a la luz. ”

Los productores del film están en busca de actores en este momento con la esperanza de comenzar la producción a partir de finales de 2012.

 ¿Qué piensan ustedes de este tema? ¿Estaría bien tocar nuevamente un tema delicado como el de Benoit?

Anuncios

2 comentarios en “Película de Chris Benoit anunciada

  1. La vida de Chris Benoit debe ser sacada a la luz…..el fue ..es …y seguira siendo mi idolo —-y el de todos ….y creo que debeiramos considerar que chris benoit tubo logros increibles …dado su tamaño …lo hizo todo …y debemos conocer la realidad del asesinato que cometio …..y su vida

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s