John Cena Abucheado en el Madison Square Garden

 

Tras ausentarse  siete años en el ring, The Rock volvió y lo hizo a lo grande. El domingo en una de las luchas más esperadas dentro de la WWE,  Dwayne Johnson de 39 años, hizo su electrizante entrada al Madison Square Garden en la ciudad de New York.

Haciendo pareja con John Cena,  encabezaron el Survivor Series 2011 y no defraudaron al vencer a los Awesome Truth, conformados por R-Truth y The Miz.

Durante la pelea, The Rock tacleó a The Miz y lo sacó del ring. El público se volvió loco en el Madison Square Garden y apoyaba  a The Rock, quien luego le aplicó un terrible codazo a The Miz, poniendo punto final a la lucha.

Pero todo el show no acabaría ahí, lo mejor llegó cuando chocó con su pareja, John Cena, quien fue abucheado por gran parte del público donde Jhon Cena probo de su propio chocolate, ya que recordemos que Batista, y otros luchadores se han retirado de la WWE, ya que la popularidad antes era hacia Cena, pero The Rock rompió esa racha y se encargo que todo New York abuchara

Con este enfrentamiento ambos calentaron su rivalidad, pues The Rock y John Cena se enfrentarán en abril de 2012 durante el Wrestlemania 28.  Sin duda una noche esperada.

Mi humilde opinión es que John Cena se enfrento a un verdadero luchador, a uno de los mejores después de Stone Cold, era de esperarse ya que John Cena para lograr  ser un poco de lo que es The Rock, tendrá que pasar muchos años mas en la WWE y madurar, así que  no los sorprenda que The Rock en Wrestlemania 28 sea el ganador de esa pelea “Historica”

 

Anuncios

Un comentario en “John Cena Abucheado en el Madison Square Garden

  1. Personajes realistas que no siempre ganaban como el The Rock se dieron en una de las mejores epocas de WWE la Attitude y fue mejor que la actual era PG porque en ese entonces la WWF tenia la competencia de WCW y tenia que esforzarse cada semana en mejorar y ofrecer lo que en realidad querian ver sus fans sino la WCW le ganaba en rating.Ahora que en rating WWE no tiene competencia real (TNA no lo es) no se preocupa en darle gusto a todos sus fans y ademas se estanco en esta era PG haciendo del wrestling un producto 100% infantil.
    Personajes infantiles como el del invencible supercena solo provocan a los fanboys y haters quienes nada mas se la pasan gritando “lets go Cena” (fanboys) o “Cena sucks” (haters) mientras los verdaderos fans de Cena no son parciales y solo quiere ver buen wrestling como fue su lucha contra CM Punk en MITB 2011.
    XD: Cena gana en WM28.

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s