It Begins, una promo que causa muchos rumores

El día de ayer durante WWE RAW  pudimos observar un promo en el cual un niño cuenta que el  2 de enero del año 2012 alguien o algo recobrará su poder y será el fin del mundo como es conocido, al final de la promo se lee la leyenda “It Begins”.

Esto ha causado mucha expectativa y rumores sobre: ¿Qué es lo que comienza? o ¿Quién volverá?

Los rumores más fuertes hacen pensar que se trata de el regreso de The Undertaker, pero otros piensan que es el regreso de “Y2J” Chris Jericho e incluso el fin de la era PG y el regreso de la TV-14 hasta el regreso de la Attitude Era.

¿Acaso será: 2012 = Year (Año) = Y – 2nd (dos) = 2 – January (Enero) = J: “Y2J”?

¿De qué creen que trate esta promo? ¿Tendrá relación con la promo en donde aparece la máscara de Kane?

Les dejo el video

Anuncios

8 comentarios en “It Begins, una promo que causa muchos rumores

  1. Esa cosita de Rey Misterio va a ser la Gran Fuerza fuerza no seas iluso!!!! Puede ser Jericho Undertaker o hasta Vince McMahon y quisas remotamente Golberg xq se especulaba q el firmaria contrato para trabajar en wwe el 2012… Igual hay q esperar SALU2!!!!

  2. Chris Jericho no regresara todavia a la wwe, ya lo dijo en su twitter este promo se debe al regreso de undertaker quisas, pero tambien pueda ser de kane enmascarado ya que la wwe estaba buscando un monstruo como lo fue kane en la era de la attitude, donde todos le temian pensaron en brotus clay pero lo vieron muy nuevo para ser el nuevo monstruo de la wwe asi que los creativos de la wwe decidieron cambiar los papeles, para traer nuevamente al kane enmascarado lo quieren aser hell tan como lo era en la era de la attitude, por eso en la vida real se esta dejando crecer el pelo, para volver aser ese personaje donde todos le temian recordemos que kane dio muchas ganancias cuando era enmascarado para vince mas con la reciente lesion de sin cara donde le estaba dando ganancias decidieron traer nuevamente a kane su regreso es el 2 de enero del 2012 fecha oficial para el retorno del kane enmascarado…

  3. Pingback: Promo It Begins #2 | Wrestling Fans Ecuador

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s