Entrevista a la Serpiente Cascabel Stone Cold

 

El WWE Hall Of Famer “Stone Cold” Steve Austin cree que aún le queda un combate más en el cuerpo, pero no está seguro de que sea el mejor momento para enfrentarse a CM Punk en el Wrestlemania 28., responde Austin cuando es preguntado acerca de si en su cabeza ronda tener otro combate en el Wrestlemania.”Su fuese el momento oportuno y el lugar oportuno, ¿podría hacerlo? Sí. Estoy haciendo lo que estoy haciendo para volver al ring, pero hay que hablar sobre el dinero… al final todo se reduce al dinero y a lo que se ponga sobre la mesa.”

En lo concerniente a CM Punk como posible oponente en un hipotético regreso, Austin dice que hubiese preferido que CM Punk hubiese continuado siendo heel en el caso en el que estuviesen valorando un posible combate entre ambos.”Ahora mismo es una situación rara, porque es babyface y pienso que se convirtió en face demasiado pronto y me , hubiese gustado trabajar con él siendo heel”dice Austin.

”La situación ideal para ellos hubiese sido que no le cambiasen a face tan rápido y haber hecho un doble turn.Podría haber salido ahí disparando a todo lo que se mueve, jodidamente afilado, pero en un carácter face, eh, un escenario ligeramente diferente. Tengo mucho respeto por el chico, adoro las promos que hace, adoro su trabajo en el ring. Es un chico que ha pagado sus deudas, se ha trabajado el camino hacia ser un luchador top y le deseo lo mejor del mundo.”

Entre otro candidatos, Brock Lesnar podría ser otra opción para Austin. Lesnar ha tenido un feudo con Austin en sus últimas entrevistas basado en los eventos que tuvieron lugar en el 2002. Hace diez años, Austin se marchó de la WWE después de que le pidiesen perder frente a un Lesnar que aún no era un luchador estabilizado en ángulo creado de forma precipitada.

”Como hombre de negocios, siempre estoy abierto a escuchar cualquier idea, pero en cuanto al tema de Brock Lesnar, creo que está firmemente atrincherado en la UFC. Pienso que, sí, ese era el gran combate que a él le hubiese gustado tener en la WWE por aquel entonces. Demonios, a mí también me hubiese encantado trabajar con Brock si se hubiese hecho bien, pero no vas a poner a perder a Stone Cold en el Raw sin ningún build-up, sin nada. Era una estupidez.”

Preguntado acerca de no haber tenido un combate frente a Hulk Hogan, Austin dice “De una mano, hubiese sido cool si hubiese ocurrido en el momento oportuno. Hubiese sido genial trabajar con Hulk Hogan. Siempre he tenido un tremendo respeto por lo que ha logrando en este negocio y lo que significa para el negocio. Nunca estuvimos en el mismo círculo o intercambiamos llamadas telefónicas, pero era uno de los nombres más grande de la historia.”

Anuncios

Un comentario en “Entrevista a la Serpiente Cascabel Stone Cold

  1. Se le olvida a Steve Austin que a diferencia de el Lesnar no tiene lesiones graves en el cuerpo y que Brock apenas quedo fuera de WWE fue a luchar hasta a Japon donde mejoro su nivel porque no lo limitaron y encima siguio superandose en las MMA porque a Lesnar le costo mucho entrar a UFC donde el combate si es real.Que ha hecho Stone Cold en todo este tiempo?…
    Tambien quisiera ver el regreso de Stone Cold y Undertaker pero siendo realistas ellos han tenido lesiones serias en este deporte espectaculo y su regreso a luchar seria demasiado peligroso o acaso alguien querria que nos salieran con una lesion como la que tiene Edge.

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s