WWE hace record con las entradas de WrestleMania XXVIII

WWE ha anunciado hoy que el primer día de venta de entradas de WrestleMania XXVIII en Miami ha resultado un éxito, alcanzando un registro bruto de 6,3 millones de dólares, rompiendo el récord anterior del primer día de ventas de entradas de 4.8 millones de dólares para el 25 Aniversario de WrestleMania.

Las entradas de WrestleMania XXVIII salieron a la venta el pasado sábado, 5 de noviembre y se llevará a cabo el Domingo, 1 de abril de 2012 en el Sun Life Stadium de Miami.
El evento principal contará con The Rock contra John Cena en el evento más esperado en la historia del entretenimiento deportivo. El evento será transmitido por pay-per-view y en más de 100 países.

Estamos encantados de que WrestleMania XXVIII ya haya hecho historia en la WWE de manera tan dramática“, dijo John Saboor, Vicepresidente de Eventos Especiales de la WWE. “Saliendo de la dinámica del evento récord del año pasado en Atlanta, estamos totalmente anticipando que WrestleMania de este año en Miami será mayor y más exitoso.

Anuncios

3 comentarios en “WWE hace record con las entradas de WrestleMania XXVIII

  1. pilas para ver si se hace una campaña tal y como se hizo este año pero ahora si con mas tiempo de anticipacion y preparacion para lograr k pasen WRESTLEMANIA por los cines sea cual sea la cadena….. lo haremos x via maill, sms de texto , facebook, twitter osea x todos los medios de comuicacion pongansen las pilas pues ……..

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s