WWE con Nuevo Comentarista en Español!

Esta semana tanto en Raw como en SmackDown debutó un nuevo relator que seguramente acompañara a Marcelo Rodriguez y Carlos Cabrera en las transmisiones. No se sabe actualmente mucho de él pero su nombre, de lo que entendí, es Jerry Soto y es de Puerto Rico. Jerry podría estar remplazando a Hugo Savinovich que escribió las palabras siguientes hace poco en su perfil de Facebook:

Bendiciones a todos. se que esperan mis declaraciones oficiales sobre mi futuro con la WWE. quiero hacer las cosas bien. espero pronto poder hacerlo. WWE a sido parte de mi vida parte de mi famila por mas de 14 años. quiero agradecer todas las oraciones y su cariño.. no permitan que nadie mate tus sueños.. no te rindas… le sirvo a un Dios llamado Jesus que cambio mi vida para siempre, me saco de una carcel, drogas y me convirtio en un Ministro de la palabra. yo declaro exito en sus vidas..amen

El nuevo narrador habría salido de un casting que la WWE hizo hace no mucho para buscar a una nueva persona en la narración hispana. De ahí podría venir la presencia de Marcelo en los PPV recientes tales como Over The Limit en el que debutó y en SummerSlam en el cual estuvo desde la mesa de comentarios

Bajo que terminos se daría la salida del compatriota de la empresa? Recordemos los que vieron el show por la señal nacional que Marcelo usó varias veces el término: Cabalga! Será acaso que esto remplaza al ya tan famoso ATANGANA!

PD: Jerry Soto no es Mayuyero

27 comentarios en “WWE con Nuevo Comentarista en Español!

    • TIENES RAZON ESE MARCELO ES UN IMBECIL DE PRIMERA EL DEBERIA SALIR DE LA NARRACION EN ESPAÑOL NO RESPETA A NADIEHACE QUEDAR MAL A SU PAIS QUE PENA QUE SIGA EL NARRANDO

      • haber nono no!!! el si no se lo soporta pero es por la wevadas y media ke dice igual ke michael cole!!! pero el dice la verdad en ciertas cosas…. ke apoye a los heels y deteste a TODOS los face inclusive a los ke SI TIENEN TALENTO (no como cena) tb esta mal esos es ser un hipocrita y pendejo!!!! pero bueno ya ke se puede hacer!!!!

  1. hugo está encargado de la parte promociobal de wwe en el idioma español ademas q adiestra a los narradores de otros paises como españa puerto rico italia y hasta en japon.. asi q hugo sigue en wwe

    • ademas no tendria chiste si los narradores fueran solos face, marcelo hace un buen papel como heel, yo lo apoyo, en cuanto a jerry soto lamentablemente no tiene talento

    • de verdad q si tienen la misma voz.. yo cuando lo escuché sin saber quien era pensé q era Urbina.. por un momento me sorprendi

  2. haber esos que dicen que se vaya marcelo, yo digo que no porque alguien siempre tiene que apoyar a los rudos, y no con dos jalajalas apoyando como siempre a juan sida y a los demas
    VIVA MAYUYA

  3. La verdad como es: la sazón que le metían Hugo Savinovich y Carlos Cabrera a Raw is War y a Smackdown, pasando obviamente por los PPV de su época, no llegará a ser ni tristemente imitada por estos mamarrachos del veneco Marcelo Rodríguez y el nuevo tipo!!!

    HUGO AND CARLOS ARE INMORTALS!!!

  4. te respondo juan pablo la pura verdad los relatos eran mejor con hugo y carlos mucho mejor todavia cuando era wwf era attitude hasta los luchadores estan bajando su nivel cada quejete que aparece ya me estaba alegrando con triple h como gerente al estilo de la escuela clasica las unicas leyendas que quedadn son trple h, mbig show mark henry increi9ble en TNA siguen luchando holg hogan sting a sus 49 años la llegada de kevin nash le pondra un sabor aparte.

  5. Ese Jerry Soto es un desastre no sirve para nada. Ya me aburrió con su a volar pajarito. que se vaya no sirve, no sirve, no sirve…..

Comentar es compartir, deja un comentario:

