¿ Quieren o creen que puede haber otro D-Generation X ?

Hola

Empezaré por decir que hoy es mi cumpleaños, mi cumple fue ayer y quería postear esta nota ayer, pero no pude , y bueno quería hacer una nota que creo es algo que muchos de ustedes se han de estar preguntando, y tambièn hago estoy en mi cumpleaños o más bien digo que es mi cumpleaños porque siento que soy parte de esta gran familia que crece cada día más y más que es Wrestling Fans Ecuador, y todos nosotros deberíamos sentirnos unidos como una gran comunidad, una gran familia.

Ahora , con respecto al tema, en lo personal creo que se debería formar un DX, pero ya con nuevos integrantes; como muchos de ustedes sabrán lo que representa DX para un verdadero fanático, Dx fue un gran grupo que nos hizo tener buenos momentos, a lo largo del tiempo DX tuvo demasiados integrantes, en los que logro recordar están : X-Pac, Chyna, Road Dog ( creo que así era su nombre), Triple H y por supuesto el grande, el chico rompe corazones, Shawn Michaels, ahora no recuerdo si también fueron integrantes Stone Cold y Mike Tyson, bueno en fin, este grupo tuvo sus inicios al final de la década de los 90 si mal no recuerdo, por supuesto en ese tiempo vivíamos la era Attitude, y bueno solo recordar lo que este grupo hizo, todas esas payasadas, vulgaridades y bromas, quien iba a pensar que este grupo conformado de dementes algún día iba a ser extrañado. El grupo se disolvió y en el año 2006 se reencontraron, claro está que ya solo quedaban Shawn y Triple H, el grupo se unió para hacerle frente a Vince y luego a hacerle frente a Rated RKO, me acuerdo de la lucha DX contra Big Show y Vince, en la cual le hicieron a Vince besarle el ass a Big Show, bueno no besar prácticamente le enterraron la cabeza ahí adentro. DX tuvo su último reencuentro en el 2009, pero ya en la era PG, esta vez su misión era acabar con Ted Dibiase y Cody Rhodes ( The Legacy ) y para mi sorpresa si dieron buenas peleas incluso le ganaron una vez a DX, ahí parece que demostraron su verdadero talento, lograron un último campeonato que fue el campeonato unificado de pareja contra otros 2 grandes que fueron Big Show y Chris Jericho, y su última lucha llegó a ser perdiendo el campeonato contra Big Show y The Miz ( por favor aclárenme si fue esa su última lucha ) . En el 2010 Shawn se retira perdiendo frente al Undertaker, una lucha que siempre la llevare en el corazón, en esa lucha lloré al final porque era algo que no lo quería creer, mi más grande luchador finalmente se retiraba…… Ahora, Triple H pelea muy poco, parece que más va a estar a cargo de cargos administrativos, y que ya no va a pelear demasiado; así que podríamos decir que el fin de DX ya llegó….. O no ??

Claro, han tenido presentaciones especiales, pero ya no van a tener feudos, excepto una que otra pelea y eso si es que se puede

La parte a la que quería llegar, podrá alguien no reemplazar porque eso nadie lo podrá hacer , pero por lo menos ocupar algo de ese puesto vació, yo creo que sí y a estas 2 personas les gustan los trapitos sucios…… ya saben a quienes me refiero.

Si la respuesta es sí, Exacto me refiero a Jhon Morrison y The Miz; en lo personal Morrison me parece que puede dar buenas peleas y en el futuro grandes peleas, si tan solo se le da el empuje y la motivación que le falta, tal ves en un futuro podríamos hablar de un gran luchador que podría parecerse a un HBK, ahora el Miz, sinceramente le falta mucho para poder parecerse a un Triple H, o tal vez no tanto, para mí el reemplazo de HHH va a ser Sheamus, pero Miz si gana mucho músculo, y deja de ser tan engreído y empieza a actuar de forma más sádica; tal vez llegaría a algo. Ahora porque nombro a estos, no les pareció a ustedes un buen equipo mientras estuvieron juntos, me refiero a como nos entretenían, porque tal vez necesiten un poquito de más de práctica, pero me imagino que están de acuerdo conmigo cuando digo que The Dirt Sheet me encantaba y era un buen  show que estos 2 hacían.

No se me ocurre pensar en otro tag team, que aunque sea se pareciese a lo que fueron Morrison y The miz, y sinceramente no creo que vaya a combinar un Morrison- Sheamus, o Morrison- Cena, o Cena- Orton, si nos quisiéramos basar un poco en años anteriores, hace 4 o 5 años, las parejas que sobresalieron por a o b motivo fueron Rated-RKO y Morrison y The Miz; Ojo no digo que Morrison y The Miz vayan a ser los sucesores de Dx, pero podrían ser una gran pareja, que podría sorprendernos en un futuro no muy lejano.

8 comentarios en “¿ Quieren o creen que puede haber otro D-Generation X ?

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS BRO!!!!!! ahora hablando sobre el tema del tag team…. morrison pinta ser el nuevo hbk hace rato pero no se le ha dado el empuje correcto….. pero miz, el todavia no hace nada espectacular como para ganarse mi confianza en ke va a hacer algo realmente bueno asi ke no creo ke halla otro DX por ese motivo ……..y porke creo ke no le gustaria a los fans ver a otros ke no sean HHH y HBK con el nombre DX

  2. La gracia de DX estaba en que eran rebeldes pero a la vez estaban en the Klique donde hacian lo que querian detras de las camaras,ni siquiera el jefe los mandaba y por encima de DX solo estaba el publico y a los aficionados les gustaba (gusta) la d-generation X,no tendria sentido que hubiera una DX 2.0 con alguien que ni es main event.

  3. feliz cumple atrasado para JACC97X…. y te falto “el señor tracero” como miembro d ese legendario grupo “DX”….
    ahora q opinan, no se, es solo un pensar, y si hacen una especie d feudo de un grupo, faccion, tag team, etc,etc,etc… se atribuya el nombre de “DX” para llevarlo ellos, y q salga HHH a decir q no va a var otro “DX” como ellos q marcaron un hito y se produzca una lucha d kien es mejor y por decirlo asi le den la batuta del nombre a un grupo o algo asi parecido… no se es solo una idea una opinion q les parece…

  4. bien creo que ya esta el remplazo the awesome trut.
    si imaginense si trurt fuera mas violento seria masomenos un gran hhh y si the miz fuera: mas bueno con las promos,fuera super canchero y tuviera mas habilidad con las llaves y golpes seria el perfecto HBK.Serian los grandes sucesores digo los ataques,las burlas al publico+lo que hicieron en hell in a cell fiuf.En 2012 seran el superremplazo podrian (espero que no porque tengo 10 años y si se acaba por cuanto no podre ber wwe)acabar co la era pg

  5. Panas: sinceramente hablaron huevadas!!! en este post!!! PONER A UN SIMIO SIN GRACIA COMO TRUTH Y A UN SUJETO COMO MIZ A LA ALTURA DE DE GENTE COMO: HHH, BADASS BILY GUNN, XPAC, SHAWN MICHAELS…

Comentar es compartir, deja un comentario:

