Campeón vs Campeón en Summerslam 2011

¿Será que CM Punk enfrente a John Cena en una lucha Campeón en Summerslam 2011?.

Dando mi punto de vista sería lo más logico dar de baja el titulo que tiene John Cena por el del verdadero campeón, CM Puk; y no es que esté en contra de Cena, si no que solo es una opinión personal.

8 comentarios en “Campeón vs Campeón en Summerslam 2011

  1. yo opino q van a realizar una lucha y de esa forma el q gane sera el verdadero campeón (ahí si depende de quien en estos momentos sea el favorito de la empresa para quedar como campeón yo sinceramente cruzo los dedos x CENA pero si queda punk q se le va a hacer)

  2. pero si van hacer (Champion vs Champion) yo opino que el que gane se unifique ese titulo y cambien de diseño o de que sirbe q sea (Champion vs Champion) si se van a quedar com los dos titulos iguales de la wwe,,,,

  3. pero obvio q un titulo va a desaparecer ademas uno es de juguete y el q gane se queda con el verdadero no pueden unificar a un juguete con un cinturon de verdad

  4. Con HHH como jefe representando al «campeon» John Cena,CM Punk deberia tener de su lado a un «retornado» Vince McMahon.Si estos cuatro se meten en angulo,seria la cara oficial de la WWE contra el lado rebelde de la misma pero que tiene el campeonato de verdad.Un angulo asi da para un largo rato y no me gustaria la unificacion temprana en Summerslam.

  5. cuentame michelle las ultimas me e perdido un pokito q paso al final un solo titulo o en summerslam hay campeon vs campeon…

  6. en summerslam hay champion vs.champion y se supone q el q gane queda como campeon de la WWE (osea el unico campeon y por ello digo q el q sea campeón va a ser el favorito de la empresa en estos momentos pero como se han estado dando las cosas a mi parecer en summerslam nadie va a ganar xq MIZ Y R TRUTH han hecho q todos esos encuentros terminen en DQ ) no se supongo q van a hacer lo mismo

Comentar es compartir, deja un comentario: