CM Punk posiblemente abandonde la WWE

El contrato de CM Punk con la WWE expirarà a fìn de este 2011 y WWE le propuso que firme uno nuevo pero Punk aùn no lo ha hecho y varias fuentes dentro de la empresa confirman que està pensando en abandonar a la WWE cuando su contrato expire.

El malestar de Punk viene de como su personaje està siendo tratado y no ser considerado un solido Main Eventer dentro de la empresa sumandole a eso el desgaste que siente por cinco años viajando y no està felìz que otros talentos como The Miz y Alberto del Rìo reciban un Push por encima de èl.

La posible salida de Punk ha sido uno de los temas màs hablados en Backstage y se presume que el cambio de Beth Phoenix a Raw, novia de CM Punk, sea para que se sienta mejor.

Anuncios

9 comentarios en “CM Punk posiblemente abandonde la WWE

  1. Es verdad ambos son poca cosa bueno el personaje de del rio es una basura ya que el man pelea super bien y el personaje actual de punk le tiene de bajada antes tenia mas push

  2. Cm Punk no necesita hacer de heel para ganar, peleas ya lo ha demostrado, tiene buenos movimientos, y a pesar de no ser un luchador lleno de esteroides ha demostrado tener condición física como cuando levanto al fallecido Umaga en el Samoan Strap Match para hacerle el gts en Extreme Rules 2009, la verdad lo están desperdiciando, asi como a Alberto del Rio que es buen luchador también, Evan Bourne, Ted Dibiase, y asi muchos otros.

  3. claro yo estoy de acuerdo cm punk es uno de los mejores de la empresa y deberian darle un estelar ya q estan desperdiciando su talento como el de otros luchadores como evan bourne jhon morrison etc

  4. Creo que CM PUNK TIENE RAZON en la wwe menmosprecian a los verdaderos talentos o los despiden como los que ya se fueron y solo ayudan a CENA SUCKS que se dice campeon??

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s