La verdad de Melina Perez

Mucho se ha hablado durante las ultimas dos semanas de los problemas que Melina y su novio John Morrison han tenido con la llegada de la leyenda de la lucha femenina, Trish Stratus a la WWE, ya que Melina asegura que Trish robó su puesto en la lucha por parejas en Wrestlemania XVII.

Algunos oficiales de la WWE reportaròn que cuando Trish le daba sus sugerencias sobre que seria bueno para el combate en Wrestlemania a John Morrison, este le decia cosas como, no creo que eso esté bien o sino, no me da buena vibra eso (frase celebre que llegó a utilizar Hulk Hogan).

Kelly Kelly estuvo programada para ser parte del combate, pero luego se cambiaron los planes por la inclusión de Nicole (Snooki) Pollizi. Se dice que WWE instigó los planes de la inclusión de Kelly Kelly para evitar que se arruine la noticia de la inclusión de Snooki a la lucha.

Muchas personas en WWE están culpando a Melina por ser la causante de la fricción entre John Morrison y Trish Stratus. Melina ha sido un imán de problemas desde su llegada a WWE y debido a eso muchos de sus push no se han dado.

La han comparado con la Hall of Fame clase 2011, Tammy Sytch mejor conocida como Sunny, ya que han sido personas con las que ha sido difícil de trabajar y que su ego estaba fuera de control todo el tiempo. Melina a inicios del 2006 fue sentenciada a la corte del luchador con The Undertaker como juez debido a su inescrupuloso comportamiento. La corte de la WWE es un foro no oficial llevado acabo entre los luchadores de la WWE para juzgar el comportamiento y violaciones de las reglas de otros luchadores hacia las tradiciones de la empresa.

Han habido muchísimos problemas desde que Melina arrivò al territorio de desarrollo de WWE, y precisamente los ha tenido con sus compañeros de trabajo.

  • Tuvo problemas con la veterana y leyenda de la división femenina, Amy Dumas, mejor conocida como Lita echándola del vestidor y haciéndole cambiarse de vestuario en los pasillos. (Una total falta de respeto de parte de una recien llegada).
  • Melina estuvo en un altercado en Backstage con Sharmell, esposa de Booker T, lo que llevo a la pelea de puños entre Batista y Booker a mediados del 2006.
  • Melina estuvo envuelta en una guerra de palabras  vía Blog en WWE.com con Candice Michelle quién alegó que Melina había robado uno de sus movimientos. Melina respondió subiendo una foto de ella aplicando ese movimientos mucho antes que Candice entrarà a WWE. Candice respondió con un post difamatorio que WWE censuró de su pagina, luego dijo que Melina era celosa. WWE llevo este feudo a los Storylines.
  • Taryn Terrel mejor conocida en WWE como Tiffany declaró en una entrevista seguida de su eliminación en el Diva Search del 2007 que fue advertida por el personal de la WWE que una de las personas de las que tendría que cuidarse es de Melina.
  • Maria Kanellis en una entrevista reportó que Melina no es del agrado de nadie en Backstage, la calificó de p*ta y que había mantenido relaciones sexuales con mas del 80% del roster de la WWE. Algo confirmado por muchos taletos de WWE y luchadores que están fuera de la empresa como Val Venis, Paul London, Brian Kendrick, etc.
  • Melina tuvo otro problema con Eve Torres, cuando públicamente vía Twitter declaró que preferia que Maryse gane el titulo de las Divas (en el combate que iba a tener con Eve por el campeonato esa noche en Raw) ya que era su “amiga“ y prefería luchar con ella por el campeonato en un futuro.
  • Brooke Adams, conocida en TNA Wrestling como Miss Tessmacher, reveló en una entrevista a inicios del 2007 que su salida de la WWE no tenia nada que ver con Melina como fue rumoreado.

Mi salida de la empresa no tuvo que ver nada que ver con ella, es màs yo era la unica persona a la que le agradaba a ella. Ella era grocera, falsa y se comportaba como una perra con todas. Luego ella intento poner a mis amigas, Layla y Kelly Kelly en mi contra diciendo una mentira que yo supuestamente dije. Yo no puedo soportarla y tampoco el resto.

  • Luego vía Twitter dijo que preferiría luchar con una Diva sin entrenamiento que hacerlo con Mickie James.
  • Y el mas reciente problema con Trish Stratus.

Con todo esto simplemente Melina ha demostrado ser una porquería de ser humano creyéndose superior a las demás pese a no ser buena dentro del ring ni fuera de el.

20 comentarios en “La verdad de Melina Perez

  1. “Melina ha mantenido relaciones sexuales con màs del 80% del roster de la WWE” …..aaaayyyy mierda ahi es cuando uno se dice porke putas yo no estoy ahi carajoooo!!!!

    • No se sabe, yo tambien no me explico como alguien con ese comportamiento sigue dentro de la empresa. A lo mejor tuvo relaciones con Vince, algo que se ha rumorado mucho, es que se dice que Vince ha tenido relaciones con muchas de las Divas.

  2. yo estoy de acuerdo con un comentario de arriba ya la hubieran despedido a menos que se metiera con el mandamas de la wwe solo asi creo que aun este

  3. Ya dejenla vivir, total la que aguanta es la man jajaja, tienen que pensar que debe hacer “ejercicio” todos los dias para entrar al ring como bolo sin helar, con las piernas cogiendo señal wifi

  4. pincheee vieja putaa sakenlaaa a la gorra,,ademas como se atreve a ofender a una leyendaaa como trishhh ella nisikieraaa iva a luchar por que teniaa un roll de heel y snooki y morrison eran face asi que no puede ser posibleee pinche vieja facil solo falta que pase por ahii mark henrry…!!

  5. melina no es mala en el ring dehecho es de las pocas divas que demuestran ser verdaderas luchadoras como mickie o trish etc.. y no creo que sea la unica p…ta en el roster de las divas a mi se me hace muy buena diva y luchadora nada mas no estoy de acuerdo que se comporte asi ni con trish stratus ni con nadie porque todos merecen algo de respeto.

  6. Fue un error haber despedido a Melina de la WWE, ella tenia razon en varias cosas y lo de ”puta” Puede que sea cierto o que no.. Pero esa es su vida PRIVADA!

    Melina ah ganado 5 veces los titulos Femeninos de la WWE! Una luchadora con experiencia, flexibilidad & Presencia!

  7. a nadie l consta k sea puta y si lo pues es ella la que aguanta los chingasos y por lo de los conflicto pues todos son conflictivos y eso a ella lo le quita lo buena luchadora una lastima que la hayan despedido

  8. La verdad es que lo dijo Bret Hart, todo un señoron conocedor de la lucha libre, Melina es por mucho la mejor luchadora en día cde la WWE, desgraciadamente la empresa ha decaído y se ha ido convirtiendo en un circo que solo da espectáculo y nada de lucha con pseudoluchadores como the miz, cena, y el 90% del roster…

  9. Pero Melina, Lita, Candice Michelle entre otras ahora son mas que amigas.. No creo que Melina haya tenido relaciones con el roster de la empresa, ella es una gran luchadora y clasificada como una de las grandes. Su flexibilidad, condición y conocimientos luchísticos es cosa que ninguna ”Diva” (de las que estan ahora) tiene.

  10. jajajaja, pobres envidiosos! 😉
    Melina es la mejor Diva que ah estado en la WWE & punto!
    & todo eso sea verdad o no, a sus fans nos vale!

Comentar es compartir, deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s