Los novatos de NXT de la primera temporada invadierón Raw y destrozaron a John Cena y a la S.E.S

Sin duda lo que se acabó de presenciar hace algunos minutos en la conclusión de Monday Night Raw fue la invasión de los novatos de la primera temporada de NXT junto a el ganador Wade Barrett en el combate estelar de la noche del Viewer´s Choice de John Cena Vs C.M. Punk con la S.E.S, el combate no fue de gran duración debido a la intervencion.

Todos y absolutamente todos son atacados empezando por Luke Gallows e incluso C.M. Punk luego los novatos invaden el ring y rodean a John Cena, Cena se va encima de Barrett pero rapidamente es atacado; luego el ataque se dirige al demas staff de comentarios e introducción, Matt Striker es el primero en pagar las consequencias con una Bicicle Kick de Skip Sheffield luego se van encima de Jerry Lawer Darren Young, Justin Gabriel y Heath Slater, que el Rey sepa algo de lucha libre no basta y facilmente queda tendido en el suelo, Michael Cole escapa, Aun no bastando 6 de los 8 novatos estan en Ring Side destrozandolo todo, la mesa de transmisión, las barricadas incluso desmantelan parte del ring y la protección del suelo, Justin Roberts es atacado por Darren Young y luego es ahorcado con su propia corbata por Daniel Bryan hasta Howard Finkel el miembro del salón de la fama intento ayudar a roberts pero igual fue atacado, regresan al ring para acabar con Cena Punk intenta ayudar pero es arremedito por los novatos y sacado del ring, el idolo de los niños es destrozado recibiendo un finisher de cada uno, por parte de Otunga, Tarver, un lazo al cuello de Sheffield y Slater, pero lo mas sorpresivo son las palabras de Bryan a Cena: YOU ARE NOT BETTER THAN ME repitio varias veces Bryan para aplicarle una patada a la nuca y posteriormente escupirle al rostro, la gente corea ´´YOU ARE ROOKIES´´ mas el finisher de Barrett y para acabar con el 450 splash de Justin Gabriel.

Unos de los mejores finales de Monday Night Raw en los ultimos años, lo que mas destaca es el acto de Bryan hacia Cena diciendo que es mejor que el y el escupitajo.

Sera que Wade Barrett dirigira una faceta en Raw ya que llevaban unas bandas en sus hombros con la letra N.

13 comentarios en “Los novatos de NXT de la primera temporada invadierón Raw y destrozaron a John Cena y a la S.E.S

  1. Pues, admito fue impactnte, la mjor parte, fue el Escupitajo, aunque me hubiera gustado aun mas, que tambien le diean un poco a Shamus o a Orton, pero de que fue estupendo, lo fue.

  2. jajajajajajajajajajaja este niño quiere4 llorar por el superman cena… bien hecho q a exse bultazo l hayan dado una buena madriza
    ojala q salga un buen angulo d todo esto

  3. jaja pobres solo en manada pueden contra cena xk solos no
    cualquiera ubiera caido ante tantos luchadores …
    asi k no sean mamones diciendo que acabaron a cena x la buena
    xk 1×1 no lo ubieran podido hacer
    cena la ley putos y ya.

  4. SABEN QUE SOLOS NO PUEDEN Y LOS OTROS BOBOS DE RAW QUE NO VIENEN A AUXILIAR A CENA DAN PENA COBARDES DE MIERDA , AGUANTE MI RAW Y TODA LA NXT Q SE FRIEGUE

  5. yo creo que la nxt tiene que desaparecer muchas super estrellas de la wwe raw y smack down corren un peligro ya que los rockies aparecen cuando les dan las ganas de atacar a cualquier super estrella de la marca raw y creo que la empresa de la tna(total nospton action) tiene a grandes super estrellas aguante rvd te apoyo

  6. ps la vdd estuvo chida lo ke hicieron con cena ademas justin gabriel es el mejor de nexus me encanta su 450 splashh es unico.I LOVE JUSTIN GABRIEL!!!!!!!!!!!!!

Comentar es compartir, deja un comentario: