Actos Satánicos por parte de CM Punk?

Examinaremos actos que pueden parecer Satánicos por parte de un luchador de la WWE: CM Punk mejor conocido como Masked Punk ahora que usa máscara.

1.- Parecido Físico de CM Punk con Jesus.

Pues desde que Punk usa el personaje de “El Mesías” y se dejó crecer la barba ha optado un un parentesco con Jesús y pues CM Punk se hace llamar el Salvador de Almas. Algún Parecido??

2.- Imagen de la Camiseta de CM Punk.

En la camiseta que usa Punk se puede observar una variante de la imagen de la Virgen de Guadalupe pero en un tono de “Burla”, es es una imagen de Punk en un marco de tallos de rosas con espinas.

Esto te parece ofensivo?

 

3.- Rey Mysterio vs Masked Punk – ¿Cristianismo vs Satanismo?

 

Si lo anterior fuera poco tenemos esta imagen que realmente se explica sola pues como vimos el pasado Viernes (o Sábado en ECU), Punk usa una nueva máascara en la que se ve una estrella de 5 puntas invertida lo que es conocida como un símbolo del Satanismo contrario a Mysterio que tiene una cruz en su frente, un rosario tatuado en el pecho y siempre que sube al ring se persina.

Esto fue un especial que tenía ganas de hacer desde que vi una noticia sobre el tercer punto y quise unir todos estos datos anteriores en un “Post Especial”

Espero que respondan y comenten sobre sus opiniones personales de todo esto.

21 comentarios en “Actos Satánicos por parte de CM Punk?

  1. SHOWBIZZ!!!!! BRO TODO ES ENTRETENIMIENTO!!! TODO ES SOLO ESO!!

    AYER FUE LA TRAMA CON SHAWN Y EL UNDERTAKER…EL BIEN Y EL MAL

    AHORA MISTERIO Y CM….

    MANANA QUIEN VNDRA….

    A MI OPINION SOLO TENES Q DISFRUTAR… AL FIN ES ESO Y SOLO ESO EL OBJETIVO DE LA WWE!! (WORLD WRESTLING ENTERTAINMENT) ENTRETENER, CREAR NUEVOS FANS DE AMBOS BANDOS, POLEMICA Y ASI SUBIR RANKING…

    NO OLVIDEN ESFUERZO DISCIPLINA Y PASION….PERO SOBRE TODO BUSQUEN A JESUS… SU PANA JC

  2. sin duda cm punk es uno de los mejores rudos del momento, sabe como entretener a la gente y lucha muy bien pero como dice israel todo es entretenimiento y más aún ahora que wwe está en ese estilo y que se ha alejado de las luchas fuertes.

  3. Excelente nota sin duda Punk es uno de mis luchadores favoritos ya que sabe luchar aunque todo es manejado por la WWE hasta lo que deben de usar osea la vestimenta obiamente ellos la diseñan y WWE vera si les gusta o no incluso desde que Cm Punk luchaba en empresas independientes antes de entrar a la WWE el se marcaba la letra X em su muñeca simbolo de ser diciplinado e incluso siempre lo ah llevado en WWE antes que la WWE le de importamcia a esta faceta de Punk.

  4. ah y te falto el tatuaje de CM PUNK en su brazo el de la virgen maria pero es un esqueleto con la vestimenta de la virgen esto es WWE
    en la portada de BAD BLOOD 2004 SALE EDGE LLEVANDO UN COLLAR CON LO QUE PARECE SER EL SIMBOLO DE LA IGLESIA SATANISTA

  5. Me impacto lo de CM Punk porque:el parecido a jesus y los simbolos de CM Punk y el de Mysterio.Si CM Punk es satanico que seran los otros luchadores de SmackDown vs Raw.Saben que esto impacta a los fanaticos de la WWE,por ejemplo yo soy uno,Me encanta la SmackDown vs Raw y mas estas cosas como lo de CM Punk.Pero se dieron cuenta que aveses CM Punk usa simbolos raros en sus brasos.Muy buena la inbestigacion de CM Punk

  6. no tiene nada de malo

    la estrella la utilizamos los straight edge

    y yo soy cristiano presbitero

    me cae super la camisa de punk

    ya que odio a la virgen aunque no me cae muy del todo que quiera imitar a jesusu por que eso ya es una falñta de respetro

  7. PUES CM PUNK ES MI LUCHADOR FAVORITO PERO ESO DE LA ESTRELLA LO D JEBUS I LA VIRGEN ESTA UN POCO OFENSIVO PERO NO IMPORTA A NOSOTROS Q NOS IMPORTA SI ES SU ESTILO DEJENLO AL FIN YA QUE SE LE PUEDE ASER

  8. Pues yo soy de México y la verdad no se hablo mucho sobre la imagen de CM Punk hacia la Virgen de Guadalupe, alomejor no se hablo por dos razones: porque nadie se dio cuenta o simplemente a los mexicanos no nos ofende algo como eso. Total CM Punk es uno de mis favoritos y a mi sinceramente no me ofende en nada, alomejor se le pregunta a alguien de mi religion sobre esta imagen y simplemente digan: ¨Esta loco¨
    En fin, el ya dejo de dejar de usar esa imagen y lo mas probable esque nadie se haya dado cuenta.
    Saludos desde México

  9. Estan loco en primer lugar a cm punk le preguntaron sobre eso y dijo que su apariecia no era por inrespeto sino porque si jesus y los de antes tenian este look porque yo no ademas hay muchos asi simplemente porque le gustan como a mi
    segundo: no es eso simplemente quiso dibujarse alado de flores en circulo es creacion…
    tercero: es un tontismo simplemente es un simbolo ni se parece es una pinche estrella osea el cielo de noche es satanico X DIOS.

Comentar es compartir, deja un comentario:

